top of page

5 herramientas que necesitas tener para marketing digital

Si te dedicas al marketing digital o tienes un emprendimiento, sabes que necesitas trabajar en tu marca personal y estar atento de lo que sucede en redes sociales.

Por eso quiero compartirte mis cinco apps que definitivamente tienes que descargar para tener el control de tus redes sociales, estar en tendencia y sobre todo, medir tus resultados.


Todas estas aplicaciones tienen versión web, pero no todo el tiempo estamos frente a la computadora, por lo que contar con aplicación te brinda mayor movilidad.


1. Hootsuite

Una herramienta que va más allá de programar contenido. Puedes crear reporte, conocer el menor momento para publicar si quieres llegar a más personas o interactuar.



2. Business Suite

La app de Meta que te permite ver tu página de Facebook, responder mensajes, ver analítica de tus publicaciones y programar contenido.




3. Bitly

Los aceptadores de URL nos ayudan a dar seguimiento de que sucede, quien los abre.

Puedes generar una URL para tus campañas e identificarlas.



4. LanguageTool

Una herramienta que te ayudará a corregir tus errores ortográficos y gramaticales, brinda sinónimos y te indica si tu texto es muy corto o muy largo dependiendo si lo usas para redes sociales o para un blog.



5. Administrador de anuncios de Facebook

Si tienes anuncios activos, podrás ver los resultados y desempeño de tus campañas.


¿Conoces alguna otra app?

Házmela saber en los comentarios.


bottom of page